Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes usar Paypal en la eShop de Switch, 3DS, Wii U ... y la web de Nintendo

Ya puedes usar Paypal en la eShop de Switch, 3DS, Wii U ... y la web de Nintendo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el pasado mes de mayo Nintendo simplificó el uso de la eShop de Switch permitiéndonos algo tan sencillo como guardar la información de nuestra tarjeta de crédito, hoy da otro paso en la buena dirección: ya es posible vincular nuestra cuenta Nintendo a una cuenta PayPal.

De este modo los usuarios de Nintendo Switch, 3DS y Wii U podrán utilizar PayPal como método de pago tanto desde sus propias consolas como a través de la propia web de Nintendo en más de 30 países, España incluida, pudiendo adquirir cualquier artículo o contenido ofrecido desde la eShop o agregar fondos a los saldos de cada consola.

El proceso para Vincular una cuenta PayPal a una cuenta Nintendo es simple, basta con seleccionar PayPal a la hora de añadir fondos a nuestra cuenta de Nintendo eShop (normalmente en 'Información de la cuenta') y seguir los pasos que veremos en pantalla. En el caso de Switch se enviará un correo electrónico casi al instante con un enlace y las instrucciones a seguir.

PayPal es una de las alternativas a las tarjetas de crédito más extendidos actualmente, estando integrado como método de pago en la store de Microsoft y PSN desde la pasada generación de consolas.

1

Una novedad interesante para controlar mejor nuestros gastos -o los caprichos puntuales de los más pequeños de la casa- y un peligro para los que se tienten con las últimas novedades y las muy eventuales ofertas de la eShop.

En VidaExtra | Ya es posible guardar la información de nuestra tarjeta de crédito en la eShop de Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos