Compartir
Publicidad

Amazon también se suma a la moda de los logros con GameCircle

Amazon también se suma a la moda de los logros con GameCircle
10 Comentarios
Publicidad

No es que el juego en Kindle Fire sea el más extendido entre todas las tablets y dispositivos portátiles que hay en el sector, pero en mayor o menor medida tienen su mercado. Para potenciarlo, a medio camino entre la promoción de los desarrollos de la plataforma y la introducción de un componente social para sus usuarios, llega GameCircle, un nuevo acercamiento a una de las grandes estrellas de esta generación: los sistemas de logros.

Vistas las propuestas que se narran en el vídeo que tenéis a continuación, el único añadido que va un punto más allá de lo ofrecido con GameCenter de Apple, es la inclusión de un sistema de partidas guardadas en la nube, permitiendo una sincronización entre dispositivos que, en el caso de iOS, depende siempre de la aplicación que estemos ejecutando.

Las otras dos bazas de GameCircle son los logros, que por cierto no ofrecen cambios de imagen en sus chapas a no ser que comparemos juegos distintos, y las tablas de puntuación. Interesantes propuestas que ayudan un poco más a ver a Kindle Fire como plataforma de juego, pero la única solución viable en este caso es la de ofrecer títulos potentes que destaquen frente a los de la competencia.

Vídeo | YouTube
Más información | Amazon
En Xataka | Amazon Kindle Fire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos