Compartir
Publicidad
Publicidad

Dreamcast Collection. Estos cuatro títulos formarán su primera edición

Dreamcast Collection. Estos cuatro títulos formarán su primera edición
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo había confirmado Alan Pritchard, vicepresidente de ventas y de marketing de SEGA el mes pasado. Dreamcast Collection era una realidad, pero una realidad de la que no sabíamos cuáles iban a ser los primeros títulos que vendrían en dicha colección. Ahora los sabemos, y con ellos, la decepción.

Porque cuatro serán los videojuegos que formarán la colección de Dreamcast, estando dos de ellos disponibles desde hace tiempo en PSN y XBLA, mientras que los otros dos están por llegar. Nivel de sorpresa al cero por ciento, vaya. Porque tenemos ‘Sonic Adventure’, ‘Crazy Taxi’, ‘Space Channel 5 Part 2’ y ‘SEGA Bass Fishing’. Nada más. Una forma poco atractiva en conjunto para iniciar una colección, especialmente viniendo de una gran consola como la Dreamcast, con títulos de mayor calidad.

En cualquier caso, estos pondrán la primera piedra de una colección que se aumentará con el tiempo, y de la que aún es pronto para saber qué otros títulos la acompañarán. Pero sí sabemos que esta colección estará disponible para Xbox 360 en formato físico y PC en formato digital en Europa el próximo 25 de febrero, y a un precio que seguramente con el cambio dólar a euro nos llegará malamente a 30 euros. Al menos, en comparación con la compra de los cuatro títulos en formato digital nos saldrá un poco más barato, pero, sinceramente, esperaba mucho más de SEGA. Espero que con la segunda versión de esta colección no se olvide de meter en el saco a un clásico de la talla de ‘Power Stone 2’, y con modo online. Se vendería solo.

Dreamcast Collection

Vía | Gameinformer, SEGA America Blog
En Vidaextra | Dreamcast Collection. Los rumores se confirman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos