Publicidad

Pac-Man Land, el parque de atracciones de 'Pac-Man'

Pac-Man Land, el parque de atracciones de 'Pac-Man'
12 comentarios

Publicidad

Desde esa máquina del tiempo llamada nostalgia, que nos revela el horroroso aspecto que hace unos años catalogábamos de superguay (que asco de palabra, la virgen…), nos llega: Pac-Man Land, un parque temático ubicado en Texas en el año 1983 que contaba con una zona dedicada al videojuego ‘Pac-Man’ y sus personajes.

En uno de esos movimientos que aspiran a reventar las ventas gracias al personaje que está de moda en ese momento (buscad en Google el Mazinger Z de Tarragona) decidieron darle cuatro pinceladas y ponerle un par de carteles a una atracción de un zoo medio abandonado hasta conseguir esta maravilla kitsch.

No hace falta ver demasiadas imágenes del lugar para darnos cuenta de lo sorprendentemente cutre que es, pero por si la foto que sobrevuela estas líneas os sabe a poco a continuación encontraréis cuatro instantáneas más.

pacmanland002.jpg

Hasta un espectáculo de magia basado en el popular traga pastillas se sacaron de la manga para mantener un parque que poco después compró Warner para remodelarlo por completo con los personajes de los Looney Tunes.

Más de un niño aún sigue traumado desde que sus padres le obligaron a hacerse una foto con el “simpático y entrañable” personaje. Hay gente para todo.

Vía | Pixfans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir