Compartir
Publicidad

Valve tira por tierra los rumores sobre Steam Box... por ahora

Valve tira por tierra los rumores sobre Steam Box... por ahora
34 Comentarios
Publicidad

Hay una conmoción en la Fuerza y lleva por nombre Steam Box; seguro que todos la habéis sentido. La idea de que Valve aproveche el gigantesco entorno de Steam para dar un sonoro golpe sobre la mesa, combinando lo mejor del mercado de consolas y del PC en una única plataforma, tiene todo el sentido del mundo. Sin embargo, parece que tendremos que esperar.

Según el director de márketing Doug Lombardi, la compañía está centrada ahora mismo en distintos desarrollos de software y aún queda un largo camino para que Valve produzca hardware. Por ser más preciso, insiste en que no veremos nada en el próximo E3, pero admite que la idea de acabar fabricando una consola aún no ha sido desechada.

Si realmente pretendían calmar los rumores, desde luego no han dado una negativa precisamente contundente; de hecho están dejando la puerta totalmente abierta. Muy probablemente, la compañía es consciente de que lanzar ahora una máquina que podría quedar desfasada dentro de un par de años por la nueva generación de consolas no es un buen movimiento. En cambio, no sería descabellado pensar que se estuvieran guardando este cartucho para plantar cara directa a las sucesoras de las actuales domésticas.

Por cierto, la foto que ha dado la vuelta al mundo como posible prototipo de Steam Box sí que pertence a la compañía, pero según Lombardi no es más que un equipo montando por un técnico para hacer diferentes pruebas del software que están trabajando. Ya veremos si no acaba siendo algo más.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio