Compartir
Publicidad
Publicidad

18 meses para hacer la mayor ciudad construida en Minecraft

18 meses para hacer la mayor ciudad construida en Minecraft
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Con 'Minecraft' tengo sentimientos encontrados que no he sido capaz de definir. Por un lado creo que es el sitio con más locos por metro cuadrado y por el otro es el sitio con mayor porcentaje de genios creativos que he visto en mucho tiempo. Hace unos días veíamos la increíble ciudad encima de una tortuga gigante pero la maravilla de hoy supera con creces todo lo visto hasta ahora: una ciudad con todo lujo de detalles que ya querría tener 'Sim City' o similar.

La ciudad llamada Titan City y creada por el usuario FoxGaming es, simple y llanamente una maravilla de la ingeniería. Tardó en ser construída más de año y medio y tiene todo lujo de detalles, desde el World Trade Center, pasando por múltiples rascacielos y grandes calles con magnífica construcción y planificación. Porque eso es otra, Titan City ha sido construida siguiendo al milímetro auténticos planos de ingeniería intentado representar en el juego edificios del mundo real.

En este hilo de Reddit se pueden ver muchas más fotos en alta calidad. Actualmente la ciudad está disponible para descargar para PC y también para Xbox 360 (para PS3 aún no está disponible). Si os gusta construir en 'Minecraft' os recomiendo que le echéis un vistazo, pero si os tomáis este mundo de construcción un poco en serio quizás es mejor que no lo hagáis, porque os acabaréis deprimiendo después de ver tan increíble trabajo.

Vía | Kotaku En VidaExtra | Locura de la buena en Minecraft: una ciudad encima de una tortuga gigante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos