Publicidad

Abra es el Pokémon elegido para protagonizar el Día de la Comunidad de Pokémon GO en marzo

Abra es el Pokémon elegido para protagonizar el Día de la Comunidad de Pokémon GO en marzo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Niantic ha revelado cuál es el Pokémon elegido para el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO. Al igual que el mes pasado volverá a ser uno de la primera generación de la saga y en esta ocasión será Abra, el Pokémon de tipo Psíquico capaz de evolucionar en Kadabra y Alakazam.

La peculiaridad de Abra es que no es tan fácil capturarle, porque si se escapa de la Poké Ball huirá, así que más vale que estéis atiborrados de bayas que os puedan ayudar para aumentar la probabilidad de que no se escape, aunque durante las tres horas que durará el evento os cruzaréis con decenas de ellos por la calle.

Como de costumbre el Día de la Comunidad vendrá acompañado por una serie de bonificaciones especiales. Cada captura hará entrega del triple de puntos de experiencia y los cebos tendrán una duración de tres horas. Además, los Abra que aparezcan podrán ser shiny y los que evolucionen a Alakazam aprenderán un movimiento exclusivo.

El evento tendrá lugar el domingo 15 de marzo entre las 11:00h y las 14:00h en el caso que residáis en el hemisferio norte, de lo contrario será entre las 15:00h y 18:00h del país en el que viváis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios