Compartir
Publicidad

Accounting +: la surrealista propuesta de Realidad Virtual del creador de Rick y Morty llega a PS VR este mismo mes [TGA 2017]

Accounting +: la surrealista propuesta de Realidad Virtual del creador de Rick y Morty llega a PS VR este mismo mes [TGA 2017]
1 Comentarios
Publicidad

Tras cosechar críticas extremadamente positivas en Steam, 'Accounting', el disparatado juego de Realidad Virtual diseñado por Squanch Games, confirma su llegada a PlayStation VR. Eso sí, con una edición renovada, ampliada y adaptada a la Realidad Virtual de Sony que cuenta con el aval creativo de Justin Roiland , creador de la serie 'Rick y Morty'.

Es más, durante los recientemente celebrados Game Awards 2017, Roiland aprovechó para mostrar un adelanto de esta propuesta ideada para reflejar con absoluta fidelidad el día a día de un contabile, a la vez que demuestra que se trata de una profesión seria y honorable.

Tras su paso por Steam 'Accounting +' se presenta a sí mismo como una comedia de aventura y pesadilla en la que podremos hacer toda clase de disparatadas acciones como tocar un xilófono hecho de huesos mientras le damos un baño de ácido, redecorar nuestro despacho e incluso invocar miles de demonios a través de un Rap.

1

Por parte del desarrollo, el juego ha sido creado desde el estudio Crows Crows Crows con el respaldo creativo de Squanch Games y el talento de William Pugh (The Stanley Parable), Justin Roiland (Rick and Morty), and Dominik Johann (Minit).

Una nueva experiencia psicodélica en Realidad Virtual que no tardará en llegar a PlayStation VR: Accounting + estará disponible a partir del 19 de diciembre de este mismo año.

En VidaExtra | El co-creador de Rick y Morty anuncia su propio estudio de juegos en Realidad Virtual con un cómic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio