El amor llega a Dead by Daylight: destierra el miedo y encuentra tu media naranja entre asesinos en serie

1 comentario

Tanto cuchillazo, destripe y carnicería para que nadie termine pensando en los sentimientos de los asesinos más despiadados. Incluso ellos tienen su corazoncito y por ello Behaviour Interactive ha preparado un simulador de citas completamente inesperado.

Hooked on You: A Dead by Daylight Dating Sim es el nombre que recibe esta versión romántica del terrorífico título y que llegará en algún momento del verano a Steam. Ya os podéis imaginar la mecánica, pudiendo mantener citas con la Cazadora, el Trampero, el Espíritu o el Espectro.

Estos cuatro despiadados seres tendrán la oportunidad de encontrar su media naranja en la Isla de Asesinos, por lo que podremos flirtear sin compasión hasta conseguir nuestro objetivo. Todo ello a través de un formato de visual novel que esta vez se encuentra bajo el desarrollo de Psyop, expertos en el género.

En el futuro se espera que nuevos asesinos y supervivientes entren en escena para conseguir encontrar el amor. Si bien el lanzamiento inicial se produce en PC, no está descartada su llegada a otras plataformas. Mientras, también estamos esperando poder probar la versión de juego de mesa de Dead by Daylight.

Temas
Inicio