Los villanos de Dead by Daylight sembrarán el terror en el juego de mesa que presenta su Kickstarter

Los villanos de Dead by Daylight sembrarán el terror en el juego de mesa que presenta su Kickstarter
Sin comentarios

A base de mejorar y mantener el compromiso sobre tu proyecto, puedes llegar a resultados fantásticos. Este es el caso de Dead by Daylight, la obra de Behaviour Interactive que apuesta por el multijugador asimétrico controlando a uno de los cuatro supervivientes. En el otro bando, tenemos a un villano de tomo y lomo del imaginario colectivo del terror.

Con una fórmula absolutamente exitosa, la desarrolladora Level 99 ha anunciado la presentación de Dead by Daylight: The Board Game. Efectivamente, se trata de una versión a modo de juego de mesa del popular título online y que se lanzará en Kickstarter en el futuro. Ya tenemos algunos detalles para apreciar como el gancho que usan los asesinos para atrapar a sus víctimas.

Dead by Daylight
Dead by Daylight

Unas víctimas como son Meg, Jake, Feng Min, Charlotte y Dwight, que deben correr por sus vidas entre casillas. No se ha especificado todavía cómo se jugará a esta edición, pero está claro que tendremos pisando los talones a el Trampero, el Espectro, la Enfermera o el Doctor.

Actualmente, Dead by Daylight cuenta con más de 20 asesinos para encarnar, entre los que encontramos los de míticas franquicias como Resident Evil, The Ring o Hellraiser. Sin embargo, todavía falta por confirmar que estén disponibles.

Eso sí, las figuras que vemos en las imágenes ya están pintadas por parte del equipo de escultura dirigido por Sergey Popovichev. Cuando nos lleguen a casa, tendremos que pintarlas nosotros mismos, lo cual puede ser un pasatiempo la mar de divertido para muchos.

Temas
Inicio