De auténtica locura: un usuario está recreando todo el mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Minecraft

De auténtica locura: un usuario está recreando todo el mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Minecraft
2 comentarios

Cada vez que veo proyectos de Minecraft en los que se recrean escenarios pienso en la tremenda imaginación y paciencia que tienen sus responsables para llevarlos a cabo, como ya hemos visto por ejemplo con lugares de World of Warcraft. No obstante, en esta ocasión nos hemos encontrado con una auténtica maravilla relacionada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El autor a cargo de este brutal trabajo está tratando de recrear todo el mapa al completo de la galardonada última entrega de la saga de Nintendo. Y no lo está haciendo en miniatura, sino que se está tomando todas las molestias para hacerlo a tamaño real con un parecido inmenso con el del título de Wii U y Nintendo Switch.

Por el momento tan solo ha completado un 25% del mapa, lo que ya resulta digno de aplaudir por la cantidad de horas le habrá dedicado hasta el momento. Sin ir más lejos, lo último que ha construido ha sido el Dominio Zora y solo esto le ha llevado cinco meses recrearlo de arriba a abajo, así que os podéis hacer una idea de cuánto queda por delante para trasladar todo el mapa de Hyrule al juego de Mojang.

La verdad es que el vídeo no tiene desperdicio, en el que podéis ver cómo se ha llevado a cabo todo el proceso, con los bosques, ríos, montañas, cuevas o pueblos que ha ido colocando, sin dejar de lado a las Bestias Divinas. Es más, no es la primera vez que alguien elige a The Legend of Zelda: Breath of the Wild para llevarlo a Minecraft, como ya hizo hace unos años otro usuario con el castillo de Hyrule.

Temas
Inicio