La ciudad de Lunargenta de World of Warcraft está siendo recreada en Minecraft con todo lujo de detalles

La ciudad de Lunargenta de World of Warcraft está siendo recreada en Minecraft con todo lujo de detalles
Sin comentarios

La paciencia e imaginación que demuestran a veces algunos jugadores de Minecraft es para quitarse el sombrero por las auténticas genialidades que presentan. Personalmente, me reconozco muy fan de las recreaciones de lugares muy icónicos de otros videojuegos, como acaba de suceder con la ciudad de Lunargenta de World of Warcraft.

El usuario Lillmy03, responsable de esta genialidad, ha compartido en Reddit algunas de las capturas de lo que ha conseguido hasta el momento, en las que sin duda podemos apreciar el enorme trabajo que hay detrás de todo esto por la cantidad de detalles con los que cuentan sus diferentes zonas que han sido recreadas perfectamente.

Así podemos ver la entrada a la que es la capital de los Elfos de Sangre junto con las diferentes calles y salas de la ciudad que sin duda resultarán de lo más familiares a los jugadores del MMORPG de Blizzard. Aun así, su responsable advierte que todavía hay muchas cosas que necesitan ser detalladas y le llevará un buen tiempo terminarlo.

Tocará esperar a que el trabajo esté finalizado para comprobar el resultado final y de paso si su autor publicará una versión jugable para que cada uno la pueda visitar por su cuenta, algo que no estaría nada mal. Os dejamos a continuación con las diferentes capturas que ha publicado para que echéis un vistazo al resultado hasta el momento.

Minecraft Wow 02
Minecraft Wow 03
Minecraft Wow 04
Minecraft Wow 05
Minecraft Wow 06
Minecraft Wow 07
Minecraft Wow 08
Temas
Inicio