Publicidad

Baby Yoda y los personajes y escenarios de Star Wars llegan a Minecraft con un DLC que te hará viajar a una galaxia muy lejana

Baby Yoda y los personajes y escenarios de Star Wars llegan a Minecraft con un DLC que te hará viajar a una galaxia muy lejana
1 comentario

En Minecraft hemos llegado a ver creaciones de todo tipo, entre las que ha habido algunas que nos han dejado con la boca abierta. A todas ellas se sumará ahora la posibilidad de que podáis viajar a una galaxia muy lejana, porque Mojang ha anunciado el lanzamiento de un DLC dedicado a Star Wars.

Este pack en cuestión se encuentra a la venta en la tienda digital de Minecraft con un precio de 1.340 Minecoins, lo que equivale a unos ocho euros. Gracias a él tendréis a vuestra disposición toda clase de biomas y elementos para vivir nuevas aventuras o recrear los acontecimientos de la popular saga.

Exactamente incluye 12 dioramas diferentes correspondientes a la trilogía original, es decir, la que va del Episodio IV al Episodio VI. Entre ellos está Tatooine, la Estrella de la Muerte, Hoth o Endor. Además, también cuenta con contenidos basados en la exitosa serie The Mandalorian, de manera que veréis al entrañable Baby Yoda, además de poder vestiros como el Mandaloriano.

Y si queréis darle un toque diferente a vuestro personaje os podréis vestir como Luke Skywalker, Han Solo o Darth Vader, entre muchos otros. Todo esto da como resultado un DLC que ningún fan de Star Wars debería de pasar por alto y que podéis ver con mayor profundidad en el siguiente tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios