Publicidad

Call of the Sea muestra su exuberante belleza con un nuevo gameplay de 18 minutos en Xbox Series X

Call of the Sea muestra su exuberante belleza con un nuevo gameplay de 18 minutos en Xbox Series X
1 comentario

Uno de los videojuegos que acaparó las miradas durante el Xbox Games Showcase de verano fue el título español Call of the Sea. La obra que ha estado desarrollando Out of the Blue ha compartido los primeros 18 minutos de juego en exclusiva para IGN, por lo que podemos comprobar como será la primera toma de contacto con la obra.

La consola escogida para realizar esta demostración ha sido Xbox Series X, ya que el juego será exclusivo de Microsoft en consolas; también llegará a Xbox One y PC en Steam. Con su atractiva estética, Call of the Sea nos trasladará a un mundo onírico que nos permitirá visitar una isla repleta de misterios por descubrir.

Con unas mecánicas similares a otro gran videojuego como Firewatch, tendremos que desentrañar el misterio que esconde nuestra llegada a este entorno paradisíaco. Incluso Cissy Jones, actriz encargada de poner voz a Delilah en la obra de Campo Santo, es la encargada de interpretar al personaje principal en esta ocasión.

Sin una fecha de lanzamiento concreta, Call of the Sea se ambientará durante los años 30, momento en el que nuestro protagonista Norah tendrá que encontrar a su marido que ha desaparecido en extrañas circunstancias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios