Compartir
Publicidad

Capcom anuncia MONOPOLY: Street Fighter Collector's Edition. Sí, el juego de mesa

Capcom anuncia MONOPOLY: Street Fighter Collector's Edition. Sí, el juego de mesa
44 Comentarios
Publicidad

Desconozco hasta qué punto podéis tener ganas de ver a los personajes de ‘Street Fighter’ convertidos en piezas de Monopoly, ese juego de mesa que inicialmente nos instaba a hacer en un tablero todo lo que muchos listos han estado haciendo durante años en la vida real de forma muy poco elegante, por decir algo suave, pero el caso es que en un futuro no demasiado lejano lo haréis gracias a MONOPOLY: Street Fighter Collector’s Edition.

Capcom ha confirmado que USAopoly, una compañía que ya ha lanzado Monopolys temáticos sobre ‘Futurama’, ‘Star Trek’ o ‘El Padrino’, por mencionar sólo unos pocos ejemplos (el Risk del ‘Metal Gear Solid’ no tiene mala pinta tampoco), está trabajando en MONOPOLY: Street Fighter Collector’s Edition, una edición especial basada en una de las más importantes franquicias de la historia de los videojuegos.

Lo mejor del asunto es que entre todos podemos elegir los personajes que queremos que formen parte de este nuevo Monopoly. Capcom ha publicado una encuesta en la que figuran los siguientes 12 personajes, de los cuales los seis más votados serán convertidos en fichas: Ryu, Ken, Chun Li, Blanka, Guile, E. Honda, Zangief, Dhalsim, Balrog, Vega, Sagat y M Bison. Por el momento los más votados son: Ryu, Chun-Li, M Bison, Ken, Zangief y Vega.

Gallego dice, y cito textualmente: “Me lo compraré cuando saquen el Super Monopoly Street Fighter Turbo HD”. Nada más que añadir.

Vía | Capcom Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio