Compartir
Publicidad

Capcom tiene 'Ace Attorney' para rato

Capcom tiene 'Ace Attorney' para rato
14 Comentarios
Publicidad

Si un producto funciona y te reporta ingresos millonarios cada pocos meses… ¿vas a dejar de producirlo una y otra vez? Seguro que no y en Capcom, que precisamente de esto saben un rato, tampoco. Es lo que ocurre con su saga ‘Phoenix Wright: Ace Attorney’.

La popular serie de abogados lo parte en Nintendo 3DS cada vez que ponen un nuevo título a la venta incluso si, como ocurre con la última entrega ‘Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies’, sólo está disponible en japonés e inglés. Así que en Capcom, como es lógico, piensan seguir exprimiendo a su gallina de los huevos de oro y se enlaza el fin de un título con el inicio del desarrollo del siguiente.

Sólo hace un par de meses que se lanzó en Estados Unidos y Europa el último juego de la saga (en Japón salió un poco antes y a nuestro país sólo ha llegado a la eShop) y sus desarrolladores ya trabajan a tope para lanzar la próxima entrega cuando antes. Así lo confirma el director de la franquicia, Takeshi Yamazaki.

“Este año hemos podido acabar y lanzar ‘Ace Attorney: Dual Destinies’, lo que me da una gran sensación de tranquilidad y alivio. Hoy mismo ya estamos trabajando a todo trapo en el siguiente juego. Recién hemos empezado y estamos pensando en todo tipo de ideas interesantes que pueden encajar en el juego. Así que estad atentos que en breve sabremos más.”

Es lógico, si la franquicia vende no le van a dar descanso ni nada parecido. Un título tras otro y en el menor tiempo posible entre los dos. ¿No haríamos nosotros lo mismo? En cualquier caso los fans de Phoenix Wright (que no son pocos) están de enhorabuena, tienen casos que resolver y declaraciones de testigos a las que objetar durante mucho tiempo.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio