Compartir
Publicidad

Pokémon GO nos devuelve a la región de Kanto con su nuevo evento temporal

Pokémon GO nos devuelve a la región de Kanto con su nuevo evento temporal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente en 'Pokémon GO' se pueden encontrar Pokémon de las tres primeras generaciones de la saga. Eso provoca que cada vez sea más complicado completar la Pokédex para los que lleven menos tiempo jugando o que algunos Pokémon sean más difíciles de encontrar. Aun así, Niantic no se ha olvidado de la primera generación y es por ello que ha querido dedicarle su próximo evento.

Desde mañana y hasta el próximo 18 de abril, 'Pokémon GO' celebrará un evento dedicado a la región de Kanto, lo que hará que durante todos estos días aparezcan con más frecuencia Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Si os faltaban o necesitabais atraparlos para conseguir a sus respectivas evoluciones, este será el momento ideal de salir a la calle a por ellos.

Pokemon Go Kanto 02

Además, Snorlax y Aerodactyl pasarán a ser Jefes en las Incursiones. Los que logren atrapar a cualquiera de ellos recibirán el doble de caramelos y también cabe la posibilidad de que aparezcan en su versión brillante, lo que añade un aliciente más para salir en su búsqueda.

Para celebrar este momento, está previsto que en la tienda de 'Pokémon GO' se puedan adquirir cajas especiales con objetos que resultarán de gran ayuda para capturar a todos estos Pokémon. Por otra parte, recordamos que este domingo día 15 se celebrará el Día de la Comunidad de abril y por lo tanto Mareep aparecerá con más frecuencia por todas partes durante un par de horas.

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio