Compartir
Publicidad

'Child of Eden': tráiler que nos explica cómo se juega

'Child of Eden': tráiler que nos explica cómo se juega
57 Comentarios
Publicidad

Sabiendo que es Tetsuya Mizuguchi la cabeza pensante detrás de ‘Child of Eden’, ya nos podíamos hacer una idea del estilo de juego que éste podría ser. No obstante, el tráiler recientemente publicado por Ubisoft nos sirve para entender un poco mejor la mecánica de este particular y vistoso título.

El vídeo sirve como demostración del juego usando Kinect, versión que recordemos se pondrá a la venta el próximo 17 de junio, convirtiéndose posiblemente en el título más interesante de este periférico. En el caso de PlayStation 3, donde el shooter musical se controlará a través de Move, habrá que seguir esperando hasta septiembre.

Como podemos ver, ‘Child of Eden’ nos ofrecerá distintas acciones en función de la mano que usemos, y de los gestos que hagamos con ellas. Combinando las distintas posibilidades a nuestro alcance, tendremos que ir acabando con los enemigos que aparecen en pantalla y al mismo tiempo marcando el ritmo sobre el que fluirá esta colorida experiencia visual. ¿Quién dijo que ya no había espacio para la originalidad?

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Child of Eden’ a la venta el 17 de junio, por ahora sólo en Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos