Compartir
Publicidad
Publicidad

'Child of Eden' a la venta el 17 de junio, por ahora sólo en Xbox 360

'Child of Eden' a la venta el 17 de junio, por ahora sólo en Xbox 360
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La pasada semana Ubisoft anunció la fecha americana de lanzamiento de 'Child of Eden' únicamente en su versión para Xbox 360, dejando la situación de PlayStation 3 en el aire. La compañía francesa repite jugada al confirmar que el atípico título dirigido por Tetsuya Mizuguchi estará disponible en Europa el 17 de junio, pero por ahora sólo para la consola de Microsoft.

Esto no quiere decir que la entrega para PlayStation 3 haya sido cancelada, sino que se queda a la espera hasta nuevo aviso, algo similar a lo que ha ocurrido con 'Beyond Good & Evil HD', también de Ubisoft. Así pues, los curiosos por descubrir qué se esconde tras esta llamativa propuesta que mezcla el ritmo y el shooter sobre raíles con los controles de movimiento, sólo podrán hacerlo por ahora con Kinect.

'Child of Eden' podría ser considerado como el sucesor espiritual de 'REZ', otro ingenio de Mizuguchi que apostaba por la sinestesia de imagen, sonido y control, dando lugar a una experiencia de juego única. La música, gran protagonista del título, ha sido encargada al proyecto electrónico japonés Genki Rockets.

Vía | VG247 En VidaExtra | Para Mizuguchi la tecnología de Kinect mejora día a día, 'Child of Eden', el sucesor espiritual de 'Rez' para Kinect y Move [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos