Compartir
Publicidad

'Child of Eden' ya tiene fecha para PlayStation 3 y se confirma el soporte 3D

'Child of Eden' ya tiene fecha para PlayStation 3 y se confirma el soporte 3D
14 Comentarios
Publicidad

A Ubisoft le ha dado ahora por lanzar algunos de sus juegos multiplataforma con algo de distancia entre Xbox 360 y PlayStation 3, y por ello en la consola de Microsoft se puede disfrutar de ‘Child of Eden’ desde hace unas semanas, mientras que en la de Sony se está haciendo esperar. Hasta ahora sabíamos que esta versión llegaría en después del verano, pero ya tenemos un día concreto para anotar: 30 de septiembre.

No todo son malas noticias para los usuarios de PlayStation 3, pues el retraso traerá algunos beneficios derivados, como una sustancial reducción de su precio que ha podido venir motivada por las bajas ventas del título en Xbox 360. Añadid a esto soporte completo para PlayStation Move y gráficos 3D esteroscópicos, y tendréis una oferta atractiva y muy original.

Como muestra de lo que será ‘Child of Eden’ en PlayStation 3, sus creadores han publicado esta demostración en vídeo donde podemos ver al mismísimo Tetsuya Mizuguchi jugando con Move. Esperemos que esta vez el público responda mejor, porque si no va a ser difícil que las compañías sigan arriesgando con propuestas tan atípicas.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘Child of Eden’, el retraso de la versión para PS3 beneficiará el bolsillo del usuario, ‘Child of Eden’. Nueva fecha para su versión de PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos