Publicidad

La ciudad de Cyberpunk 2077 luce así de magistral en esta recreación realizada en Minecraft

La ciudad de Cyberpunk 2077 luce así de magistral en esta recreación realizada en Minecraft
Sin comentarios

Personalmente, nunca me cansaré de ver lo que son capaces de llegar a crear los usuarios de Minecraft porque parece que la imaginación de algunos no tiene ningún tipo de límites. La última genialidad es de un grupo llamado Cyberpunk Project, cuyo objetivo ha sido el de dar vida a Night City, la ciudad en la que transcurrirá la acción de Cyberpunk 2077.

Por supuesto al no estar a la venta todavía la próxima gran obra de CD Projekt RED, es imposible saber con exactitud si la recreación es perfecta. No obstante, sus responsables aseguran haberse inspirado en los diferentes tráilers y gameplays que se han ido mostrado para llevar a cabo esta recreación.

El resultado es simplemente sorprendente con una ciudad enorme que parece completamente futurista por el diseño de los edificios. A todo esto se suman los hologramas y otros efectos que aparecen por sus alrededores para demostrar el gran trabajo que ha realizado este grupo de aficionados.

Por el momento la ciudad no ha abierto sus puertas y se espera que lo haga a partir del 25 de diciembre. Pulsando aquí podéis acceder a la página de este proyecto para seguirlo de cerca, pero lo mejor es que veáis el vídeo que acompaña a la noticia porque desde luego es espectacular.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios