The Legend of Zelda: Majora's Mask está siendo recreado en Minecraft por un grupo de fans que planean hacerlo completamente jugable

The Legend of Zelda: Majora's Mask está siendo recreado en Minecraft por un grupo de fans que planean hacerlo completamente jugable
2 comentarios

En varias ocasiones hemos visto a usuarios de lo más creativos que han recreado el universo de The Legend of Zelda en Minecraft, como ya sucedió con el castillo de Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o con su mundo antes del cataclismo. Ahora hay quien se ha animado a recrear The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Así lo podemos ver en el siguiente vídeo que nos muestra el resultado de esta alucinante proyecto en el que se está creando absolutamente todos los escenarios de la región de Termina. Una buena forma de rendir homenaje a esta clásica entrega de la saga ahora que ha vuelto a la vida gracias a Nintendo Switch Online.

Pero sus responsables no se han querido limitar a simplemente a colocar bloques para dar forma a este mundo a escala real de este Zelda de Nintendo 64. Su objetivo es recrear el juego completamente entero, con sus mecánicas, personajes y mucho más para que sea completamente jugable con el nombre de TerminaCraft, así que os podéis imaginar el descomunal trabajo que hay detrás de todo esto.

Tal es el caso que el proyecto comenzó en 2012 y se paralizó en 2014 hasta que se retomó en 2016. Por el momento no ha sido publicado, aunque en el futuro cuando esté listo se podrá descargar para que cualquiera pueda disfrutarlo todo lo que quiera en solitario o invitar a amigos para que se unan a la aventura. Hasta entonces, podéis seguir el trabajo del equipo desde su canal en YouTube o también a través de su página web oficial.

Temas
Inicio