Compartir
Publicidad

Coge tu iPad y descarga Magic 2015: Duels of the Planeswalkers hoy mismo

Coge tu iPad y descarga Magic 2015: Duels of the Planeswalkers hoy mismo
5 Comentarios
Publicidad

De forma un tanto inesperada, la versión para iPad del juego de cartas ‘Magic 2015: Duels of the Planeswalkers’ ya está disponible para su descarga desde la App Store. Digo inesperada porque hoy mismo hemos recibido una nota de prensa donde se nos comunicaba de forma oficial que la fecha de salida del juego estaba fijada para 16 de julio a nivel mundial.

En Steam, por ejemplo, podemos ver que, efectivamente, el juego no estará disponible hasta el 16 de julio. Otro dato a tener en cuenta es que dicha versión tiene un precio de 9,99 euros, mientras que la de iPad es totalmente gratuita. El resto de plataformas donde será lanzado el juego, imaginamos que a 9,99 euros también, son estas: Xbox One, Xbox 360, Android y Kindle.

En esta edición tendremos la posibilidad de crear nuestros propios mazos de cartas, por ejemplo. Además, Garruk Wildspeaker sufre una maldición por parte de Liliana Vess, la nigromante. De esta forma Garruk ya no caza bestias salvajes, sino que va a por sus compañeros Planeswalkers y, de paso, a por nosotros.

Descarga desde la App Store (requiere iOS 6.0 o posterior)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio