Publicidad

Colabora, trabaja en equipo y lucha por sobrevivir en el terrorífico Devour que llegará a Steam en enero

Colabora, trabaja en equipo y lucha por sobrevivir en el terrorífico Devour que llegará a Steam en enero
1 comentario

El terror es uno de los géneros más apasionantes que existen. Tanto el cine, como la literatura y por supuesto, los videojuegos, se han beneficiado de sus virtudes.

Es por ello que este año 2021 nos reserva la llegada de juegos como Resident Evil: Village o el próximo The Medium. Estas obras de referencia para la industria no pueden ocultar que existen estudios independientes dispuestos a dar su propia visión.

Devour es el resultado de una de esas visiones. Se trata del juego de terror creado por Joe Fender y Luke Fanning en el que tendremos que colaborar con hasta tres personas más para evitar que la infernal Anna nos lleve al inframundo.

El principal reclamo del juego es esta líder de un culto demoníaco y como no puede ser de otra forma, se ve poseída por los seres del averno. El trabajo en equipo es fundamental para sobrevivir, por lo que no saldréis vivos si hacéis cada uno la guerra por su cuenta. Eso sí, también podéis jugar en solitario.

Además, el título posee un componente aleatorio, ya que cada partida modifica los elementos, puertas cerradas y ubicación de los objetos. La duración estimada de cada partida es de una hora, aunque cuanto más tiempo tardéis en dar con la solución, más agresiva se pondrá Anna.

Devour saldrá el 28 de enero para PC en Steam, donde puedes consultar sus requisitos mínimos. Dado que no pide ni mucho menos un equipo exigente, podrás jugarlo con la mayoría de tus amigos. Es muy probable que el juego tenga un momento de éxito si se viraliza al ser jugado por streamers.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio