Compartir
Publicidad

Controlando a 'Pac-man' con Kinect gracias a Kawashima

Controlando a 'Pac-man' con Kinect gracias a Kawashima
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se anunció un ‘Brain Training’ para Kinect con el doctor Kawashima al frente supimos al instante que va a ser de los títulos más vendidos de este accesorio. Las versiones para DS vendieron lo indecible y aumentaron el espectro de público. Y a mí me aficionaron cosa mala a los sudokus, todo hay que decirlo.

En su momento vimos dos vídeos del llamado ‘Body and Brain Connection’ (tiene varios nombres, pero el norteamericano es éste, a falta de saber cómo se llamará en Europa), en donde pudimos observar que no sólo ejercitaremos nuestra mente, sino también nuestro cuerpo. Mens sana in corpore sano, ¿no era? Pues aquí lo haremos gracias a Kinect y Xbox 360.

En esta ocasión el desarrollo de este título del experto Kawashima recae sobre Namco Bandai, y es por ello que no extraña ver un minijuego sobre Pac-man. Personaje que cumple 30 años, por cierto, y del que no hace mucho hemos visto un nuevo trabajo titulado ‘Pac-man Championship Edition DX’.

En ‘Body and Brain Connection’ la mecánica es aún más simple: con una mano dirigimos a Pac-man para que esquive a los fantasmas, mientras que con la otra tenemos que mantenerla encima de la fruta para sumar más puntos. Todo esto con una pantalla partida para dividir la labor de cada mano.

Apenas lleva unos pocos días a la venta en Japón, con lo que es muy pronto para hablar de ventas, pero a ver si se confirma ya una fecha para Europa, porque sin duda va a ser uno de los éxitos de esta plataforma.

Vídeo | Youtube
Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Brain Training’ llega a Xbox 360 de la mano de Kinect. Vídeos, ‘Pac-man Championship Edition DX’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio