Compartir
Publicidad

El cuarto torneo online de Tetris 99 buscará a los 999 mejores jugadores del mundo para entregarles 999 monedas de oro de Nintendo

El cuarto torneo online de Tetris 99 buscará a los 999 mejores jugadores del mundo para entregarles 999 monedas de oro de Nintendo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tetris 99 continúa congregando diariamente a miles de jugadores de todo el mundo para competir unos contra otros en estas partidas online con una capacidad para 99 personas y en las que solo uno puede salir victorioso. A lo largo de estos últimos meses ha ido realizando varios eventos online y en cuestión de unos días empezará el cuarto torneo.

Las reglas volverán a ser las de la primera vez, de manera que esta competición retará a los jugadores a quedar en la mejor posición que puedan, lo que hará entrega de una cierta cantidad de puntos que variará dependiendo de lo bien o mal que se haya quedado en la tabla.

El reparto de puntos se hará de la siguiente manera:

  • 1º posición - 100 puntos
  • 2º posición - 50 puntos
  • 3º posición - 30 puntos
  • 4º a 10º posición - 20 puntos
  • 11º a 30º posición - 15 puntos
  • 31º a 50º posición - 10 puntos
  • 51º a 90º posición - 5 puntos
  • 91º a 99º posición - 1 punto

El objetivo es acumular puntos sin parar, ya que a los 999 jugadores de todo el mundo que obtengan la mayor puntuación se les hará entrega de 999 puntos de oro para gastarlos en la eShop de Nintendo Switch, lo que equivale a 9,99 euros de descuento a la hora de realizar cualquier compra en la tienda digital.

El evento comenzará el 21 de junio a las 09:00h (las 02:00h en CDMX) y finalizará a las 08:59h del 24 de junio, así que tenéis tres días para darle toda la caña que podáis. El 7 de julio se determinarán quiénes han sido los ganadores y Nintendo se pondrá en contacto con ellos por email para hacerles entrega de este codiciado premio.

Tetris 99 Edicion Fisica

En otro orden de cosas, en la página de producto de Tetris 99 en la web oficial de Nintendo en Japón figura una edición física del juego que se pondrá a la venta el próximo 9 de agosto. En ella se incluiría el juego junto con su DLC para un solo jugador y una suscripción de un año a Nintendo Switch Online por unos 26 euros.

Por el momento Nintendo no se ha pronunciado oficialmente al respecto y tampoco hay noticias de que esta edición vaya a ser lanzada en occidente. Aun así, recordamos que Tetris 99 es un título gratuito al que únicamente pueden tener acceso aquellos que estén suscritos a Nintendo Switch Online o en su defecto adquieran el DLC Big Block por 10 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio