Compartir
Publicidad

Tetris 99 celebrará su campeonato online Grand Prix para optar a un premio de 999 puntos de oro de Nintendo

Tetris 99 celebrará su campeonato online Grand Prix para optar a un premio de 999 puntos de oro de Nintendo
0 Comentarios
Publicidad

Tetris 99 se estrenó por todo lo alto el mes pasado en Nintendo Switch, demostrando cómo la popular saga sigue más viva que nunca al apostar por el género de los Battle Royale. Quizás lo que más se ha echado en falta es una variedad de modos de juego u opciones, ya que tan solo permite disputar partidas normales contra otros 98 jugadores y nada más.

Es por eso mismo que Nintendo ha anunciado el evento Gran Prix, el primer campeonato online del juego que desafiará a los usuarios a demostrar más que nunca su habilidad con el fin de ganar todas las partidas que puedan, porque los vencedores tendrán la posibilidad de llevarse un premio realmente suculento.

Todos aquellos que logren quedar en el primer lugar en algún momento durante el transcurso del evento, tendrán la oportunidad de obtener 999 monedas de oro de My Nintendo, lo que equivale a 9,99 euros para canjear en la eShop. Un gran incentivo si tenemos en cuenta que el juego es totalmente gratuito para todos aquellos que estén suscritos a Nintendo Switch Online.

Así pues, ya podéis practicar al máximo para este fin de semana y, si os consideráis unos auténticos maestros de Tetris 99, tocará dejarlo claro desde el 8 de marzo a las 14:00h hasta el 11 de marzo a las 08:00h.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio