Compartir
Publicidad

Ya puedes jugar offline a Tetris 99 con su primer DLC por 10 euros. El tercer evento online llegará en unos días

Ya puedes jugar offline a Tetris 99 con su primer DLC por 10 euros. El tercer evento online llegará en unos días
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuanto Tetris 99 fue lanzado nos sorprendió el hecho de que se podía descargar gratis siempre que tuvieras una suscripción a Nintendo Switch Online. La cosa cambiará a partir de hoy, dado que aquellos que no quieran pagar por este servicio de Nintendo Switch podrán acceder a su descarga gracias a Big Block, su primer DLC.

Lo que hace tan especial a este contenido descargable es que está enfocado al juego offline al introducir dos modos de juego nuevos que se jugarán en solitario. Uno de ellos será Batalla CPU, que nos permitirá participar en una partida contra otros 98 jugadores controlados por la CPU, y el otro es el clásico Maratón, que simplemente consiste en conseguir la mayor cantidad de puntos que sea posible.

Como destacábamos antes, al tratarse de dos modos de juego offline, todos aquellos que adquieran el DLC podrán jugar a estos modos de Tetris 99 sin la necesidad de estar conectados a Internet o de pagar la suscripción a Nintendo Switch Online. Eso sí, haceros con él os costará 9,99 euros.

Cambiando de tercio, Nintendo ha anunciado el que será su tercer torneo online, el cual contará exactamente con las mismas reglas que el último evento que tuvo lugar el mes pasado. Esto supone que, dependiendo del puesto que alcancemos en cada partida, obtendremos una serie de puntos.

Tetris 99 Evento

La diferencia es que esta vez no se ha indicado que se vayan a repartir 999 puntos de oro de Nintendo para los vencedores. Esta vez todos recibirán el mismo premio si llegan a los 100 puntos, el cual consistirá en un fondo de pantalla inspirado en el mítico Tetris de Game Boy. Así que más vale jugar todas las partidas que sea posible desde el 17 de mayo a las 09:00h hasta las 08:59h del 20 de mayo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio