Cuatro meses después de su lanzamiento, Observer System Redux añade las funciones de ray tracing en Xbox Series X/S y PC

Cuatro meses después de su lanzamiento, Observer System Redux añade las funciones de ray tracing en Xbox Series X/S y PC
2 comentarios

Bloober Team se ha convertido en uno de los estudios especializados en el género del terror, especialmente con su última obra The Medium. Además, hace unos meses recibimos Observer System Redux, la versión mejorada y definitiva de uno de sus títulos.

Sin embargo, a pesar de haber sido lanzado el 10 de noviembre en Xbox Series X, Xbox Series S y PC, todavía no contaba con una de las mejoras más importantes. El ray tracing, cuya llegada estaba prevista para el primer día, acaba de ser finalmente presentado para estas versiones.

¡Queridos jugadores! ¡El parche 1.3 para consolas ya está disponible! En esta actualización, nos enfocamos en mejorar el rendimiento del juego y resolver los problemas con el trazado de rayos. También solucionamos una serie de otros problemas informados por vosotros. Muchas gracias por sus comentarios y, especialmente, por su paciencia.

Entre el contenido que incluye esta actualización, encontramos el ray tracing para las dos consolas de nueva generación de Microsoft y para los jugadores de PC como principal novedad. Aquí están todos los cambios:

  • Ray tracing habilitado (XSX, XSS, PC).
  • Win Store habilitado (versión para PC).
  • Opción de resolución dinámica disponible.
  • Luz y calidad del streaming optimizados.
  • Problemas gráficos menores solucionados.
  • Problemas de jugabilidad solucionados.

La versión de PS5 ya contaba con la función de ray tracing incorporada, por lo que no se verá afectada en este sentido. Recordemos que Observer System Redux nos traslada a una atmósfera cyberpunk del año 2084. Tomaremos el control de un detective neuronal, el cual tendrá que piratear la mente de las personas que ha fallecido y descubrir a los culpables.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio