Publicidad

Los cuatro primeros Five Nights at Freddy's se colarán en las consolas mañana mismo

Los cuatro primeros Five Nights at Freddy's se colarán en las consolas mañana mismo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La saga Five Nights at Freddy's jugó un papel crucial en la viralización del streaming de videojuegos. Hace unos años todo el mundo estaba hablando de estos curiosos títulos de terror, y ahora por fin se dignarán a salir en consolas.

Ya conocíamos que la versión de Switch de las cuatro primeras entregas de Five Nights at Freddy's saldría mañana 29 de noviembre, pero ahora se ha revelado que también es la fecha para el port de Xbox One y el de PS4. No obstante, en la consola de Sony todavía están esperando confirmación, así que de momento solo pueden asegurar las de Nintendo y Microsoft. Se venderá cada entrega por separado a un precio de 6,99 euros.

Si por un casual no conocías estos juegos, en su día propusieron un giro la mar de interesante al género del terror. La mecánica principal es la de ir mirando cámaras de vigilancia nocturna y ver si pasa algo raro. Tenemos que tener claro en todo momento dónde están los enemigos animatrónicos, ya que si no nos damos cuenta, llegarán a donde estamos y acabarán con nosotros. Además de darnos un susto de muerte.

Cabe destacar que en este regreso no se incluyen las iteraciones Five Nights at Freddy's 5: Sister Location ni Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. Tampoco Five Nights at Freddy's World, un extraño intento de RPG por turnos dentro de la franquicia que no salió muy allá.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir