Death Stranding ha vendido cinco millones de copias entre las versiones de PS4 y PC desde su lanzamiento en 2019

Death Stranding ha vendido cinco millones de copias entre las versiones de PS4 y PC desde su lanzamiento en 2019
23 comentarios

La última propuesta lanzada por Hideo Kojima es una de las más peculiares de todas. Death Stranding se ha convertido en objeto de debate desde su llegada en el 2019, con una apuesta firme por la escasez de acción y aprender a valorar el camino.

Ahora, gracias a declaraciones a GamesIndustry.biz hemos podido saber que Death Stranding ha vendido cinco millones de copias en todo el mundo entre sus versiones de PS4 y PC. Jay Boor, jefe de publicaciones de Kojima Productions, ha desvelado que el título "ha funcionado bastante bien". Este dato corresponde a marzo de este mismo año.

Con todo, la llegada de la versión Director's Cut es inminente y, evidentemente, se espera un incremento de las ventas con esta edición.  Habrá mejoras visuales y de rendimiento para los jugadores de PS5, los únicos que por ahora podrán jugar a Death Stranding: Director's Cut. Nuevas misiones, tramas, armas, vehículos y equipo serán añadidos, así como un modo carrera con tablas de clasificación en línea.

"El objetivo de Director's Cut era introducir nuevo contenido que expandiría aún más el mundo dentro de Death Stranding y, al mismo tiempo, mejoraría la experiencia principal del juego y sus características"

En cuanto a las limitaciones impuestas por el coronavirus, Boor señala que, obviamente, han modificado su forma de trabajar.

"Aunque nos hemos expandido ligeramente en algunas áreas operativas, nuestro equipo en general se ha mantenido relativamente igual en términos de tamaño real. Sin embargo, en términos de cómo operamos, el estudio ha cambiado significativamente, ya que la pandemia trajo muchos desafíos imprevistos. Como todos los demás, tenemos que adaptarnos constantemente y ver cómo continuamos trabajando y construyendo cosas de manera segura".

Por último, señala que le ha parecido muy llamativa la reacción del público a Death Stranding antes del inicio de la pandemia y tras vernos envuelta en ella. "Aunque todavía no podemos organizar eventos físicos, que normalmente es el momento en el que puedes conocer a otros jugadores cara a cara, aún podemos establecer y mantener conexiones profundas, y en esencia eso es esencialmente de lo que se trata Death Stranding", finaliza Boor.

Temas
Inicio