Publicidad

'Death Worm'. Tráiler de este videojuego sobre un gusano gigante insaciable

'Death Worm'. Tráiler de este videojuego sobre un gusano gigante insaciable
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Recuerdo que hace tres años, o más bien gracias a Google, probé un videojuego sobre un gusano gigante que era insaciable. Le daban igual humanos como máquinas. Él se las comía, y cada vez que lo hacía se hacía más grande. Una mecánica tan simple como divertida que ahora llega en forma de remake, gracias a PlayCreek, a los dispositivos iPhone y iPod Touch, y que más tarde llegará al iPad, bajo el mismo nombre que le vio nacer en su día: ‘Death Worm’.

Al ser ésta una versión comercial contará con diversas mejoras, aunque no os asustéis. Si una era gratuita, ésta no será cara. De hecho, su precio de salida está en un irrisorio dólar. Por lo tanto, si la mecánica del ‘Death Worm’ original os gustó, ésta lo más probable es que también y os resultará un título ideal para las horas muertas.

Este nuevo ‘Death Worm’ tiene toda la pinta de seguir siendo tan divertido como su antecesor, y la única pena, al menos de momento, es que tan solo esas tres plataformas serán las que darán cobijo a este remake. ¿Llegará más tarde una versión a Steam? No lo descartaría.

Pero mientras tanto, que lo disfruten los que puedan y nos cuenten sus impresiones, aunque si no, siempre nos quedará la versión gratuita para PC, que además es muy fácil de encontrar. Tenemos, además, algunas variantes sobre él, como el ‘Worm Food’. Pero en cualquier caso, para los indecisos ahí va un vídeo, y tras él el enlace a la página oficial con su correspondiente enlace a la App Store por si lo queremos comprar.

Vídeo | Youtube
Vía | IndieGames
Sitio oficial | Death Worm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir