Después de cinco años hay algunos jugadores de Pokémon GO desesperados por no poder completar una misión que les está volviendo locos

Pokemon Go
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las principales características de Pokémon GO es el poder completar tareas de investigación que se pueden obtener al girar Poképaradas, pero también hay otras que se pueden llevar a cabo mediante las tareas de investigación especiales, con objetivos que pueden llevar su tiempo finalizarlos. Entre todos ellos existe uno que lleva atormentando a los jugadores desde hace cinco años.

Fue en marzo de 2018 cuando se habilitó la tarea de investigación especial Un descubrimiento singular, con una gran cantidad de misiones y recompensas para obtener. De hecho, el premio gordo es el de recibir un Mew si llegas hasta el último paso. Sin embargo, para alcanzarlo es necesario realizar primero la endiablada misión que está volviendo locos a infinidad de entrenadores, entre los que se encuentra nuestro compañero Alberto.

La cosa es que este objetivo en cuestión consiste en capturar un Ditto y el problema es que este no aparece en estado salvaje como tal. La única manera de toparse con uno es capturando a ciertos Pokémon que puede que en realidad se acaben transformando en un Ditto, pero la posibilidad de que eso suceda es muy remota. Para que os hagáis una mejor idea, a día de hoy solo estos Pokémon pueden serlo:

  • Corphish
  • Diglett
  • Grimer
  • Litleo
  • Roggenrola
  • Snubbull
  • Starly
  • Tympole
Pokemon Go Misiones Historial de misiones de nuestro compañero Alberto.

Por lo tanto, lo primero es encontrarse por la calle con alguno de estos ocho Pokémon, capturarlo y cruzar los dedos para que sea un Ditto. Si no es el caso, pues tocará seguir buscando, que es lo que le pasa a numerosos jugadores que se están quejando en este hilo de Reddit desesperados por llevar tantos años buscando a este raro Pokémon de la primera generación de la saga.

Alguno incluso ha llegado a asegurar que morirá antes de ser capaz de completar la misión, mientras que otros afirman que consiguieron uno antes de toparse con esta tarea y desde entonces no les ha vuelto a salir un Ditto, dejando claro que la suerte no está de su lado.

Aun así, no es el único objetivo que está provocando la furia de los jugadores, porque en marzo de 2021 se habilitó la llamada Temporada de Leyendas. Sus recompensas no son tan impresionantes como las de Mew, pero sí es un problema para los más completistas, porque una de sus misiones consiste en hacerle una foto al Pokémon legendario Landorus, algo que actualmente es imposible a no ser que algún día regrese a las Incursiones, pero se desconoce cuándo ocurrirá.

En VidaExtra | Todos los videojuegos de Pokémon: de la saga principal a los spin-offs y aplicaciones

En VidaExtra | Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Comentarios cerrados
Inicio