Compartir
Publicidad

Diversión a raudales con las decenas de minijuegos de Mario Party: The Top 100 en dos nuevos vídeos

Diversión a raudales con las decenas de minijuegos de Mario Party: The Top 100 en dos nuevos vídeos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que acabe el año uno de los últimos videojuegos que recibirá Nintendo 3DS será a su vez uno de los que promete ser más divertidos y se trata de 'Mario Party: The Top 100', el título que reunirá a Mario, Luigi y el resto de la pandilla del Reino Champiñón para participar en decenas de minijuegos.

Todos ellos no serán nuevos, sino que el título es un recopilatorio que incluye un centenar de minijuegos de los diez 'Mario Party' que se han publicado en consolas de sobremesa. Hasta el momento ya hemos visto unos cuantos de ellos en los vídeos que ha distribuido Nintendo, pero esta vez tenemos la oportunidad de echarle un vistazo a otra tanda a través de un par de vídeos nuevos.

Por lo que vemos habrá minijuegos de todo tipo, algunos que requerirán que machaquemos los botones de la consola, otros más especializados en la habilidad, algunos que pondrán a prueba nuestros reflejos, etc. Además, en ambos tráileres se destaca el hecho de que solo se necesitará un único cartucho para que puedan jugar hasta cuatro personas, ya que el multijugador será de lejos la característica más importante del juego por el entretenimiento que ofrecerá.

Para todo esto habrá que esperar hasta el 22 de diciembre, dado que recordamos que hace unos días Nintendo adelantó la fecha de lanzamiento para que suponga un regalo perfecto de cara a la Navidad.

En VidaExtra | Podremos jugar a Mario Party: The Top 100 unos cuantos días antes de lo previsto, Mario Party: The Top 100, la mayor colección de minijuegos de la saga, fija su lanzamiento para diciembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos