Compartir
Publicidad
Publicidad

Podremos jugar a Mario Party: The Top 100 unos cuantos días antes de lo previsto

Podremos jugar a Mario Party: The Top 100 unos cuantos días antes de lo previsto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ve que Nintendo no ha terminado de decidir qué día quiere que salga a la venta 'Mario Party: The Top 100' en Nintendo 3DS. En un principio se pensaba que llegaría en enero, hace poco se anunció que lo veríamos en las tiendas el 29 de diciembre y ahora se ha confirmado que su lanzamiento se producirá unos cuantos días antes.

De este modo la nueva fecha que se ha fijado ha sido el 22 de diciembre, una semana antes y suponiendo a su vez un regalo perfecto de cara a la campaña navideña. Con este cambio los usuarios de Japón serán ahora los últimos en recibirlo el 28 de diciembre, mientras que aquellos que residan en Norteamérica ya pueden hacerse con él desde el pasado 10 de noviembre.

'Mario Party: The Top 100' es la mayor recopilación de minijuegos de toda la saga. De los cientos que existen se han elegido los 100 mejores de todas las entregas que han sido publicadas en las consolas de sobremesa, es decir, desde el primer 'Mario Party', de Nintendo 64, a 'Mario Party 10', publicado en Wii U.

Aunque nos habría encantado verlo también en Nintendo Switch, aquellos jugadores de Nintendo 3DS que tengan tres amigos más con los que poder reunirse podrán disfrutar de todos los minijuegos con una sola copia del juego al poder activar el modo descarga para cuatro personas. Además, dispone de varios modos de juego y será compatible con los amiibo, por lo que nos espera un final de año cargado de diversión.

En VidaExtra | Mario Party: The Top 100, la mayor colección de minijuegos de la saga, fija su lanzamiento para diciembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos