Compartir
Publicidad
Publicidad

'DJ Hero' llegará este año

'DJ Hero' llegará este año
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Vente y vente de bareta, con la tia Enriqueta, que va perfabareta, montada en bicicleta, y lleva camiseta, siempre….¡Mírala, mírala!”

¿Entre vuestros héroes favoritos se encuentran diversos DJ’s? ¿Siempre quisisteis ser como el gran Chimo Bayo o el monumental Paco Pil? Ahora podréis estar un poquito más cerca de vuestro sueño de infancia gracias a ‘DJ Hero’, la última iteración en juegos musicales.

Y es que no podemos negar que se han convertido en un género propio y que disfruta de unos números de ventas que justifican su éxito. Desde los experimentos japoneses que no consiguieron una aceptación masiva pero que algunos guardan como oro en paño, hasta la fiebre de los ‘Guitar Hero’ y su revival del hard-rock-metal.

Pero es momento de evolucionar, y por mucho que nos pese a los amantes de los solos infernales, la evolución puede tomar forma de tabla de mezclas y DJ. ‘DJ Hero’, del que nos habló Gallego cuando sólo era un rumor, llegará a finales de año.

“Tenemos a ese producto llamado ‘DJ Hero’ que saldrá a finales de año, el cual es una especie de mesa de mezclas y en la que puedes competir, girar discos y mezclar canciones.”

Son palabras de Bobby Kotick, CEO de Activision, y que confirman lo que los amantes del gran Chimo Bayo esperaban desde hace tiempo. Puede ser, desde luego, un producto interesante y divertido así que habrá que seguirle la pista con atención.

Pero de seguir así las cosas, ¿qué será lo siguiente? ¿‘Maracas Hero’?, ¿‘Regaetton Hero’?, o el más inquietante de todos…¿‘Sardana Hero’?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos