Publicidad

Dreams celebra a poco más de un mes de su lanzamiento que ya está en fase gold

Dreams celebra a poco más de un mes de su lanzamiento que ya está en fase gold
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Se dice que los sueños tarde o temprano se hacen realidad y el equipo de Media Molecule no puede estar más feliz con la noticia que acaba de comunicar tras hacer oficial que Dreams ya se encuentra en fase gold.

Su proyecto más ambicioso hasta la fecha por fin ha sido finalizado después de llevar tantos años en desarrollo y pasar por algunos periodos de prueba. Precisamente esto ha servido para que los usuarios hayan podido comprobar de primera mano las genialidades que se pueden llegar a crear en el nuevo proyecto de los creadores de LittleBigPlanet.

Todos los miembros de Media Molecule han posado en sus oficinas muy felices con esta noticia y agradeciendo a todos los usuarios por el apoyo que han dado a lo largo de todo este tiempo. Lo cierto es que no es para menos, porque los jugadores no han parado de compartir sus creaciones que en algunos casos nos han dejado fascinados, como ha ocurrido recientemente con este impresionante plato de comida.

En Dreams nos encontraremos uno de los editores más completos que se ha podido ver en un videojuego. Con infinidad de herramientas de todo tipo será posible dar vida prácticamente a cualquier cosa que se os ocurra, dado que el único límite parece que es la imaginación de cada uno. Todo el mundo podrá intentarlo por su cuenta a partir del 14 de febrero cuando llegue a las tiendas el que será uno de los grandes exclusivos de PS4 para este año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios