Duskull protagonizará en Pokémon GO el terrorífico Día de la Comunidad de octubre

Duskull protagonizará en Pokémon GO el terrorífico Día de la Comunidad de octubre
1 comentario

Octubre suele ser un mes en el que por lo general los Pokémon de tipo Fantasma tienen un protagonismo especial debido a la celebración de Halloween, algo que se aplica sobre todo en Pokémon GO. Con el fin de ir preparando el terreno para este acontecimiento, Niantic ha revelado que Duskull será el protagonista de Día de la Comunidad del mes que viene.

El Pokémon fantasma aparecerá con más frecuencia de lo normal el sábado 9 de octubre desde las 11:00h hasta las 17:00h en el horario local de cada país. Durante esas horas os encontraréis con decenas de Duskull por la calle, entre los que cabe la posibilidad de que os aparezca alguno en su versión shiny.

El evolucionar a Duskull a su etapa final, Dusknoir, servirá para que este aprenda el ataque Bola Sombra, aunque para ello es necesario utilizar una Piedra Sinnoh. La buena noticia es que cualquier usuario se podrá hacer con cuatro de ellas gracias a una tarea de investigación temporal gratuita que se habilitará para la ocasión.

Junto a esta también estará disponible otra tarea de investigación especial que en ese caso se podrá adquirir por 0,99 euros para así tener acceso a unas cuantas recompensas exclusivas. Lo que sí se establecerá para todos son una serie de bonus que entregarán el triple de polvos estelares por cada captura y también los Inciensos durarán tres horas, así como los Módulos Cebo para aumentar la probabilidad de que aparezcan más Pokémon.

Temas
Inicio