Publicidad

E3 2011: 'Minecraft' confirmado para Xbox 360 con soporte para Kinect

E3 2011: 'Minecraft' confirmado para Xbox 360 con soporte para Kinect
24 comentarios

Publicidad

El fenómeno ‘Minecraft’ es imparable, es algo que no se le puede escapar ni al más incrédulo por su éxito como un servidor. Nadie podía prever tal éxito y tantas creaciones en este mundo hasta la fecha. Hemos visto peticiones de mano, vídeos de Youtube incrustados, mundos de Ghibli, y un sin fin de historias más. Algo que no todos los videojuegos tienen la suerte de poder conseguir. Incluso hasta ha visto clones, como el ‘FortressCraft’ en Xbox Live Indie Games. Pero hasta el momento no teníamos un ‘Minecraft’ oficial en Xbox 360… hasta hoy. Porque se ha presentado de manera oficial en el E3.

Para variar (estoy siendo irónico), su confirmación ha llegado también con el hecho de que tendrá soporte para Kinect, siendo un motivo más para ver cómo Microsoft ha apostado más fuerte este año por este accesorio que cuando se presentó el pasado año.

Eso sí, no parece que este control excluya el clásico con el mando tradicional de Xbox 360, pero por el momento no se han dado más datos. Llegará este mismo invierno, y de momento este vídeo es la única prueba real de que ‘Minecraft’ llegará a Xbox 360.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir