Compartir
Publicidad

El 2017 comenzará con la llegada de The Binding of Isaac: Afterbirth+ el 3 de enero

El 2017 comenzará con la llegada de The Binding of Isaac: Afterbirth+ el 3 de enero
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo que tarde o temprano Edmund McMillen confirmase la fecha en la que se pondría a la venta la segunda expansión de 'The Binding of Isaac: Rebirth', llamada 'The Binding of Isaac: Afterbirth+'. Los que estén esperando con ganas los nuevos contenidos del popular roguelike, entre los que me incluyo, lo recibirán dentro de muy poco, el próximo 3 de enero.

La cantidad de novedades que ofrecerá no será especialmente pequeña. Exactamente habrá 67 objetos nuevos, 27 trinkets, un nuevo capítulo final con su respectivo jefe final, un nuevo personaje, un nuevo modo de juego para el modo Greed, 62 logros para desbloquear, cinco desafíos nuevos, más de un centenar de habitaciones nuevas, un par de transformaciones más para Isaac y más músicas, enemigos y jefes finales.

Por si fuera poco, la expansión introducirá dos novedades más realmente importantes. Una de ellas será un bestiario que permitirá consultar información de todos los enemigos derrotados en el juego, mientras que la otra son la habilitación de herramientas para que los usuarios diseñen sus propios mods, incluso pudiendo utilizar los de otras personas y editarlos con las opciones que cada uno prefiera.

Además, cada mes sus responsables actualizarán el juego con las creaciones de los usuarios que más les haya gustado, haciendo que estén dentro de la expansión oficialmente para todo el mundo. De esta forma, entre unas cosas y otras, el entretenimiento que podrá llegar a ofrecer la expansión será prácticamente infinito.

The Binding Of Isaac Afterbirth Bestiary

Aquellos que ya dispongan de 'The Binding of Isaac: Afterbirth' podrán adquirir 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' por 6,66 euros, costando 9,99 euros para todos los demás. La versión para consolas se espera para primavera de 2017 y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y muy probablemente en Nintendo Switch. Esto último si hacemos caso al misterioso mensaje que ha dejado Tyrone Rodríguez con la primera palabra de sus últimos tweets en su cuenta de Twitter.

Más información | The Binding of Isaac
En VidaExtra | The Binding of Isaac: Afterbirth pondrá a prueba el ingenio de los jugadores con un completo editor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio