Compartir
Publicidad

El fenómeno mundial está de vuelta: My Tamagotchi Forever ya está disponible para su descarga gratuita para móviles

El fenómeno mundial está de vuelta: My Tamagotchi Forever ya está disponible para su descarga gratuita para móviles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ve que hoy va la cosa de juegos para dispositivos móviles tras haber anunciado Bandai Namco que los usuarios de todo el mundo ya pueden acceder gratis a la descarga de 'My Tamagotchi Forever'. El título está basado en aquel monstruito virtual que llegó hace más de 20 años y que se convirtió en todo un éxito con el que fue difícil no conocer a nadie que tuviese el aparato que permitía cuidar de él.

Ahora son los usuarios de iOS y Android los que tendrán está tarea de poder cuidar y evolucionar a su compañero vayan donde vayan, pudiendo verle más detalladamente en nuestro entorno gracias a la función de realidad aumentada de ARKit de Apple o ARCore de Google.

El objetivo principal de 'My Tamagotchi Forever' será el de criar a esta simpática criatura para que tenga una vida sana y feliz. Para ello tocará lavarlo, darle de comer, limpiar su habitación y mandarle a dormir diariamente. Dependiendo de cómo lo hagamos nuestro Tamagotchi será capaz de sufrir distintos tipos de evoluciones que harán que nunca sepamos en qué se podrá llegar a convertir. De hecho, en el tráiler de presentación del juego tenéis unos cuantos ejemplos de ellos, además de poder ver su jugabilidad más de cerca a través de varias secuencias.

Entre otras funciones que permitirá el juego estará la de crear recuerdos de los mejores momentos que pasemos, compartirlos con los amigos, comparar con ellos el avance realizado y también será posible desbloquear más comidas y disfraces para darle a nuestro Tamagotchi. Aun así, para que no todo sea cuidar de él sin más, el juego dispondrá de una serie de minijuegos y una ciudad desde la que podremos llegar a conocer a más personajes.

¿Llegará a ser 'My Tamagotchi Forever' el próximo gran fenómeno en masas? El tiempo lo dirá. Hasta entonces os podéis hacer con el cuando queráis a través de Google Play o la App Store.

Más sobre My Tamagotchi Forever en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio