Publicidad

El frenético y divertido Pac-Man Championship Edition 2 saldrá a la venta el 13 de septiembre

El frenético y divertido Pac-Man Championship Edition 2 saldrá a la venta el 13 de septiembre
3 comentarios

Publicidad

Una de las noticias que nos ha dejado Bandai Namco en los últimos días ha sido la del anuncio de 'Pac-Man Championship Edition 2', la continuación de 'Pac-Man Championship Edition DX'. En este nuevo título el entretenimiento que ofrecerán las partidas del clásico comecocos irán más lejos de lo normal con niveles laberínticos, con un ritmo más frenético y en los que se jugará a toda velocidad.

Bandai Namco comunicó que 'Pac-Man Championship Edition 2' estaría disponible el mes que viene, pero no ha sido hasta ahora cuando ha concretado que su fecha de lanzamiento será el 13 de septiembre. Un día más a apuntar en vuestro calendario si echabais de menos el regreso de Pac-Man.

Entre las novedades que veremos en esta entrega habrá un modo Aventura en el que habrá que comer todas las bolas posibles mientras se combate contra fantasmas gigantescos. Junto a este modo también estará el Score Attack, uno de los que más han pedido los aficionados.

Las comilonas de bolas y trenes de fantasmas que se pegará Pac-Man, como podéis ver en el tráiler situado más arriba, darán comienzo dentro de un mes cuando 'Pac-Man Championship Edition 2' se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC con un precio de 12,99 euros.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Más fantasmas, más bolas y más diversión: Pac-Man Championship Edition 2 llegará en septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir