Compartir
Publicidad
Publicidad

El invierno llega a HearthStone con la expansión Caballeros del Trono Helado y para participar en ella nuestro héroe ¡debe morir!

El invierno llega a HearthStone con la expansión Caballeros del Trono Helado y para participar en ella nuestro héroe ¡debe morir!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A diez días del estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, Blizzard muestra la segunda expansión anunciada para el año del Mamut de 'HearthStone', y -al igual que ocurrirá en el mundo imaginado por George R. R. Martin - el invierno llega oficialmente a Azeroth con 'Caballeros del Trono Helado'. Bueno, el invierno y 135 cartas nuevas.

En esta nueva aventura nos dirigiremos a Rasganorte, el extremo septentrional del mundo de World of Warcraft, un lugar dominado por el frío y los no-muertos en el que el Rey Exánime reposa desde el mismísimo Trono Helado que da nombre a la expansión. Pero lo curioso de esta expansión es que antes de participar en ella... ¡deberemos morir!

En 'Caballeros del Trono Helado' los nueve héroes de 'HearthStone' morirán, sí. Pero a cambio resurgirán convertidos en caballeros de la muerte. Y para celebrar esta inusual decisión, un nuevo tipo de carta se abre paso: además de las criaturas, los hechizos o las armas podremos meter en juego cartas de tipo héroe.

Este cuarto tipo de carta cuestan maná y ocupan (se superpone) al héroe que ya usamos, ofreciendo bonificaciones de defensa, gritos de batalla y atributos únicos. Sin embargo, lo más interesante es que nos dará habilidades únicas.

1

Como es de esperar, en esta expansión también contaremos con una trama argumental que dará sentido a la experiencia, y es que no nos aventuraremos en Rasganorte por el mero hecho de escapar del calor del verano -aunque podría parecerlo- sino para hacernos con un nuevo poder arcano... y una carta al azar de héroe legendaria de caballero de la Muerte.

En Caballeros del Trono Helado, los jugadores asaltarán la Ciudadela de la Corona de Hielo, la fortaleza helada del Rey Exánime, en busca del prohibido poder de la magia rúnica.

Según los rumores, el Rey Exánime busca campeones para imbuirlos de la esencia helada de la no-muerte: los jugadores no tardarán en recibir su favor en forma de nueve cartas de héroe legendarias que, al jugarse, transformarán a los héroes de Hearthstone en temibles caballeros de la Muerte y les otorgarán una armadura de escarcha y poderes alternativos.

En la práctica, eso significa que deberemos emprender un viaje hacia la Ciudadela de la Corona de Hielo en el que nos encontraremos con 8 desafiantes jefes, según la propia Blizzard las misiones más difíciles hasta ahora, con el aliciente de que en 'Caballeros del Trono Helado' podremos desafiar al Rey Exánime en una serie de misiones gratuitas para todos los jugadores.

Por lo pronto, desde hoy mismo, y hasta el lanzamiento de la expansión, es posible adquirir por anticipado un pack especial de 50 sobres de 'Caballeros del Trono Helado' que incluye un dorso de carta especial temático del mismísimo Señor de la Plaga.

'Caballeros del Trono Helado' llegará a 'HearthStone' en Agosto aunque Blizzard continuará revelando nuevas cartas que formarán parte de esta expansión a lo largo de este mes. ¿Existe un modo mejor de combatir el calor en Azeroth? No lo creo.

En VidaExtra | Viaje a Un'Goro es la nueva expansión de Hearthstone que llegará en abril, Desde hoy es posible convertir el dinero ganado en WOW en cartas de Hearthstone o cajas de Overwatch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos