Compartir
Publicidad

El universo de Fallout se pasará a Minecraft por medio de un DLC nuevo

El universo de Fallout se pasará a Minecraft por medio de un DLC nuevo
2 Comentarios
Publicidad

En 'Minecraft' sabemos más que de sobra que se puede hacer prácticamente de todo cuando uno deja volar su imaginación a la hora de ponerse manos a la obra a construir. Esto ha llevado a Bethesda y a Mojang a anunciar una colaboración para lanzar un nuevo contenido descargable.

El DLC en cuestión nos llevará al Yermo de 'Fallout', que ha sido adaptado a los gráficos y mecánicas del popular título de construcción. Con estas novedades los jugadores tendrán la oportunidad de controlar, en esta especie de crossover, a los protagonistas de títulos como 'Fallout 3' o 'Fallout 4'.

En total habrá disponibles 44 skins completamente nuevas, entre ellas el reconocido mono del Vault Boy, para personalizar a nuestro personaje. Al mismo tiempo aparecerán mutantes, ghouls y otra serie de enemigos, además de nuevos escenarios, como el Capitolio. Por otra parte, la interfaz se ha modificado para otorgarle un aspecto retro-futurista en homenaje al dispositivo característico de 'Fallout', el Pip-Boy.

Este pack de 'Fallout' para 'Minecraft' solo estará disponible para la versión de consolas, es decir, que se publicará en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y Wii U. Su precio será de 5,99 euros, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta en la que estará disponible para descargar.

En VidaExtra | Un fan ha diseñado un emulador de Atari 2600... ¡en Minecraft!, La mitología china llegará a Minecraft con un nuevo DLC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio