Publicidad

Enero se torna interesante en Games with Gold gracias a D4 y The Witcher 2

Enero se torna interesante en Games with Gold gracias a D4 y The Witcher 2
7 comentarios

Publicidad

Recientemente Microsoft ha dado los nombres de los títulos que conformarán los incentivos de Games with Gold de cara al mes de enero de 2015, y de entre los tres hay un nombre que destaca claramente sobre el resto. Ni más ni menos que 'The Witcher 2: Assassins of Kings' en Xbox 360.

Esta segunda aventura de Geralt de Rivia en su "Enhanced Edition" para la consola de Microsoft será la encargada de cerrar el mes de enero, esto es, del 16 al 31 de dicho mes, pudiendo descargarlo gratuitamente si somos usuarios Gold de Xbox Live y ahorrándonos por el camino los 29,99 euros que costaría en un día normal. Y la ventaja de esto es que será nuestro para siempre.

Es algo que nunca dejaremos de recordar para disipar dudas en torno a este servicio y Playstation Plus, pero también entre las propias consolas Xbox 360 y Xbox One, ya que esta última sí que se asemeja a lo que hace Sony con su suscripción, por lo tanto ahí hablamos de alquileres al uso.

Dejándonos de rollos y volviendo al lío, decir que del 1 al 15 de enero podremos descargar en Xbox 360 el 'MX vs. ATV Alive' de la extinta THQ, gozando ahí de un ahorro de 39,99 euros. Mientras que el incentivo, que no regalo, en Xbox One, es el peculiar 'D4: Dark Dreams Don't Die', de Access Games. Sí, el mismo estudio que nos brindó esa obra de culto llamada 'Deadly Premonition'. Aquí el ahorro será de 14,99 euros y lo podremos canjear durante todo el mes de enero del próximo año.

Más información | MajorNelson
En Xbox Live | D4 | MX vs. ATV Alive | The Witcher 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios