Estudio de Videojuegos contará con una edición física en Nintendo Switch a partir de septiembre

Estudio de Videojuegos contará con una edición física en Nintendo Switch a partir de septiembre
Sin comentarios

El mes pasado uno de los los lanzamientos que recibió Nintendo Switch fue el de Estudio de Videojuegos, el título perfecto para que aprendáis a programar vuestros propios juegos de una forma muy divertida e interactiva. Eso sí, su llegada se produjo únicamente en formato digital a través de la eShop.

No obstante, si sois de los que preferís tener vuestros productos con su respectiva caja y cartucho, os alegrará saber que Nintendo ha anunciado que a partir del 10 de septiembre podréis haceros con Estudio de Videojuegos en formato físico en Europa.

Como ya os contamos en su momento en el análisis que publicamos, Estudio de Videojuegos os enseñará a través de unos pasos muy simples y muy entretenidos a colocar a los Nodon, unos simpáticos personajes que contarán con diferentes tipos de funciones. Dependiendo de los que coloquemos haremos que los personajes se muevan de una forma determinada, los enemigos realicen algún tipo de acción en concreto, además de colocar plataformas u otros elementos que queramos.

El único límite residirá en la imaginación de cada uno a la hora de programar los juegos, pero en ningún momento habrá líneas de código u otros aspectos que os puedan parecer muy complicados. Aun así, siempre podéis jugar a cualquiera de los minijuegos que el propio juego os enseñará a programar o también descargar las creaciones de otras personas del mundo.

Temas
Inicio