El evento Jungla Umbría será el siguiente de Pokémon GO en el que los Pokémon de tipo Planta y otros nuevos serán los protagonistas

El evento Jungla Umbría será el siguiente de Pokémon GO en el que los Pokémon de tipo Planta y otros nuevos serán los protagonistas
Sin comentarios

La actual Temporada de Alola de Pokémon GO ha arrancado bien fuerte con un par de eventos que han dado la bienvenida a unos cuantos Pokémon procedentes de la séptima generación. Con el fin de que el ritmo no pare, Niantic ha ofrecido todos los detalles del siguiente de ellos, el cual se trata de Jungla Umbría.

El evento en cuestión comenzará a las 10:00 (hora local) del 22 de marzo y permanecerá activo hasta las 20:00 (hora local) del 29 de marzo. En él tendremos la oportunidad de capturar a nuevos Pokémon que debutaron en su momento en las ediciones Pokémon Sol y Luna y que aparecerán por primera vez en este juego para móviles, como es el caso de Fomantis, Lurantis y Tapu Lele.

Los dos primeros son Pokémon de tipo Planta que debutaron en la región de Alola. Esto implica que durante el evento se habilitará una tarea de investigación temporal dedicada principalmente a los Pokémon de este tipo, aunque también habrá una tarea de investigación especial, la segunda de esta temporada, que en esta ocasión estará centrada en la isla de Akala, en la que es Tapu Lele el guardián que la protege.

Además, los Pokémon de tipo Planta aparecerán con mayor frecuencia durante toda esa semana en su estado salvajes, en las tareas de investigación de campo y también en las Incursiones. De hecho, Cottonee tendrá un protagonismo especial entre el 26 y 27 de marzo porque aparecerán montones de este Pokémon por todas partes, entre los que puede que os encontréis uno en su versión shiny.

Temas
Inicio