Compartir
Publicidad

El festival de invierno llega a Pokémon GO con una buena cantidad de sorpresas para celebrar la Navidad a lo grande

El festival de invierno llega a Pokémon GO con una buena cantidad de sorpresas para celebrar la Navidad a lo grande
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen ciertas fechas a lo largo del año que son claves y que en Pokémon GO se han ido celebrando en más de una ocasión. Así pues, una vez más el juego para móviles celebrará la llegada del invierno y las fiestas navideñas con un nuevo evento que estará bien repleto de novedades.

Las Fiestas de Pokémon GO 2018 comenzarán el 18 de diciembre y a partir de entonces los Pokémon de tipo Hielo aparecerán con más frecuencia. Entre ellos veremos por la calle a Jynx, Snorunt, Swinub, Spheal, Swinub y también se podrá capturar a Snover, uno de los Pokémon de la cuarta generación, y a los que se sumará también Pikachu con su peculiar gorro navideño.

Los Huevos de 7 KM, los que aparecen al entregar regalos a los amigos, incluirán temporalmente a Smoochum, Azurill y Munchlax, además de todos los que existen hasta ahora. Con el fin de que sea más fácil hacerlos eclosionar, una vez al día los jugadores recibirán una incubadora al girar los fotodiscos de las Poképaradas.

Para rematar la jugada, durante cierta cantidad de días se producirán una serie de bonus y serán los siguientes:

  • Del 18 al 22 de diciembre: el doble de caramelos al capturar o transferir Pokémon.
  • Del 22 al 26 de diciembre: el doble de Polvos Estelares por cada Pokémon capturado.
  • Del 26 al 30 de diciembre: el doble de experiencia por cada Pokémon capturado.
  • Del 30 al 2 de enero: los Huevos se abrirán el doble de rápido.

Se avecinan unos cuantos días muy interesantes para todos los usuarios de Pokémon GO durante las dos semanas que durará este evento especial, ya que pondrá su punto y final el día 2 de enero. Hasta entonces os recordamos que ya están activos los combates PvP para desafiar a vuestros amigos para comprobar quién tiene el mejor equipo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio