Publicidad

Games with Gold nos deja un poco helados con su cierre de 2014

Games with Gold nos deja un poco helados con su cierre de 2014
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras unos meses que no han estado nada mal para Games with Gold, aunque sin alardes, nos esperan unos incentivos y regalos de cara al cierre de 2014 que nos van a dejar un poco helados. ¿Que por qué lo decimos? Vale, un poco por jugar con el doble sentido del 'SSX', y eso que no es, para nada, un mal videojuego, sino todo lo contrario. Pero es que es el único regalo de peso en Xbox 360, y si no os gusta este deporte tan fascinante (no es mi caso), poco partido le váis a sacar.

En cualquier caso, 'SSX' será el regalo de Games with Gold que podremos descargar desde el 16 hasta el 31 de diciembre, ambos días inclusive. Con esto nos ahorraremos los 29,99 euros que cuesta. Mientras que el otro regalo de Xbox 360 lo tenemos en la aventura 'The Raven - Legacy of a Master Thief', disponible desde el día 1 hasta el 15, ahorrando de este modo 9,99 euros.

¿Y qué hay de Xbox One? Pues que tenemos el algo decepcionante 'Worms Battlegrounds'. Y es que el carisma e inmediatez de los 'Worms' ha quedado en un segundo plano con las últimas entregas, que sin estar del todo mal, distan mucho de las mejores entregas de la saga. Aquí, recordemos, es un incentivo, que no regalo, y el ahorro de este "alquiler" es de 24,99 euros y lo tendremos disponible durante todo el mes de diciembre. Os dejamos con los vídeos de cada uno.

Worms Battlegrounds

The Raven - Legacy of a Master Thief

SSX

Más información | MajorNelson
En Xbox Live | SSX | The Raven | Worms Battlegrounds

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir