Compartir
Publicidad

GDC 09: Lo nuevo de Kojima podría ser un juego de ¿humor?

GDC 09: Lo nuevo de Kojima podría ser un juego de ¿humor?
66 Comentarios
Publicidad

Kojima es un hombre de acción. Tantos visionados de '007', 'La Gran Evasión' y 'Los cañones de Navarone' han hecho de él un hombre rudo, una despiadada máquina de matar....

O al menos eso es lo que pensaríamos al realizar un análisis exhaustivo de las influencias manifestadas en cada uno de sus videojuegos.

Pese a ello, la realidad parece ser otra y Hideo Kojima, creador de obras como 'Metal Gear Solid' o 'Policenauts', guarda tras esa áspera apariencia un hombre sensible que se preocupa por el amor y las risas:

Bueno, para daros una sorpresa, la gente piensa de que amo los juegos de acción, los shoot'em ups y matar a gente todo el rato, pero no es así. En realidad me gustan otros géneros como el amor... Y, por supuesto, también la comedia. En realidad actualmente no existe el género de la comedia en los videojuegos, y siempre estoy imaginando como representarlo, aún no tengo una idea concreta, pero siempre estoy pensando en ello.

Y en eso queda básicamente las esperadas declaraciones de Kojima. Dijo que el único anuncio que haría sería para decirnos que en el E3 habrá sorpresas, y por el momento ha cumplido con su promesa.

Aunque claro, según como interpretemos las palabras de Kojima casi que mejor no llegue nunca el E3.

Un remake de 'Policenauts' o una nueva entrega de 'Zone of the Enders' y la palabra humor no me acaba de cuadrar. ¿Qué nos tendrá preparado?

Además ¿un nuevo género? Kojima ¿no has jugado nunca una aventura de LucasArts?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio